miércoles, 22 de febrero de 2012

Suertud@.

Tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da ..." son las primeras palabras de la canción Volver a empezar  de Pablo Alborán. A estas yo le añadiría "tengo que empezar a valorarlas".

Si comparamos el tiempo que nos pasamos lamentando nuestra mala suerte con los momentos que disfrutamos de algo que se nos pone a favor... ¡Las lamentaciones ganan por goleada! Pero está claro... Quejarse es gratis y las derrotas nos marcan.Pero ¡Ojo! está demostrado que el negativismo atrae a la mala suerte.

Te propongo algo... Levántate cada mañana y piensa que hoy es tu día. Intenta olvidar los fracasos y valorar lo que la vida te da; una maravillosa familia, unos amigos de verdad, tu pareja, tus amarillos, en definitiva un entorno que te sirve de "hombro". Si lo haces.... Una puerta abre otra puerta, la vida consiste tal vez en abrir puertas hasta que encontramos nuestra sala, nuestro cuarto.

¡Siéntete suertud@, pues estoy segura que tienes motivos para ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario