sábado, 3 de marzo de 2012

Albert Espinosa.

Por fin me decido a hablar de él. La verdad es que no sé por qué he tardado tanto en hacerlo... pues desde hace meses su forma de vida se ha convertido en un ejemplo a seguir para mí.


Tal vez me tratéis de exagerada pero Albert es MUY GRANDE. Tiene la capacidad de hacerte reír, llorar y reflexionar al mismo tiempo. Después de leer El mundo Amarillo, su primer bestseller y libro que todo el mundo debería leer alguna vez en su vida, me gusta pensar que la vida es como un juego de cartas. Puede que alguna vez jugando al famoso "cinquillo" te salgan ases y reyes pero... ¿Simplemente por eso ya has perdido la partida? Está claro que no. Si distribuyes bien tus cartas y con una buen táctica el hecho de poseer cartas malas no supondrá un fracaso asegurado.  En la vida pasa algo similiar, en ocasiones se te presentan problemas o situaciones difíciles pero elije una táctica, una filosofía de vida.... ¡REPÁRTELAS COMO TOCA! 


Resulta chocante leer como una persona a la que diagnostican cáncer con tan sólo 13 años y pierde durante su lucha contra éste parte de su higado, la pierna y el pulmón izquierdo te enseña tácticas de "como sobrevivir a la vida sin la ayuda del cáncer". 

Tal vez El mundo Amarillo no os suene pero si nombro Planta Cuarta, Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven o Todo lo que Podríamos haber sido tú y yo sino fueramos tú y yo os suene un poco más. Actualmente en TV3, la serie Polseres Vermelles nos enseña ese "mundo amarillo", fijaros si es grande que el mismo Steven Spielberg y Marta Kauffman han firmado un acuerdo para producir la versión inglesa de Polseres para la cadena americana ABC. 

Albert es grande y lo que produce también...



No hay comentarios:

Publicar un comentario