jueves, 22 de marzo de 2012

Mi generación es la mejor

Ayer de camino a casa escuché cómo una niña, que debía tener poco más de 5 o 6 años, le decía a su madre que "¡Qué way sería si las ciudades fueran de hielo!". ¡Qué mona! pensé. La niña iba vestida con uno de esos pichies que tanto les gusta ponernos a las madres. Reconozco que me sacó una sonrisa al imaginarme a mí con mi madre teniendo una de esas charlas de pequeña...Menuda imaginación tienen los más peques. Pero de repente, escuché el motivo de por qué sería divertido... "¡sería fácil robar en las tiendas, te comes la puerta y ya está! Anda con la niña...

Debe de ser que a medida que el mundo va ganando años, las generaciones son más retorcidas, O ESO DICEN...

Según aquellos que son mayores que nosotros; en "su época", cosas que hacemos ordinariamente y que no nos resultan para nada sorprendentes "no pasaban"... Al parecer todos eran muy educados y nunca se peleaban con sus hermanos, por ejemplo.
Reconozco que cuando escuché a la niña me sentí como uno de esos mayores... "A mi a su edad eso ni se me hubiera pasado por la cabeza."

¿Entonces que pasa? ¿Cada vez las generaciones son peores?  Pues no, no se trata de ser mejor o peor sino de ser diferentes. Cada generación tiene unos problemas, unas oportunidades, unos retos, un tipo de educación... o incluso una estatura media. ¿O acaso tú no has pensado que los niños de secundario son más bajitos de lo que tú eras? :D

Eso sí, para nosotros... ¡Nuestra generación, la mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario